Tarifas

En los procesos de generación de imágenes en 3D, la última parte del proceso - donde las imágenes finales son generadas - es la que requiere más recursos informáticos.


Para un equipo de diseñadores, sujeto a plazos de entrega muy estrictos, el hecho de no poder disponer de las máquinas mientras las imágenes se generan implica un coste demasiado elevado, tanto en recursos como en calidad. El recorte a priori de tiempo efectivo para diseño a fin de reservar un plazo de varios días para renderizar puede suponer que un proyecto no alcance la calidad deseada. Yo puedo ayudarle en esta labor. Dispongo de modernos servidores dedicados en exclusiva a renderizar. Me encargo de sus imágenes mientras usted puede seguir trabajando, dándole incluso la posibilidad de iniciar nuevos proyectos mientras las imágenes del anterior se generan sin que usted necesite destinar recursos para ellas. Todo ello destinado a que usted pueda emplear su máquina para su labor principal, el diseño.

Sus proyectos de renderizado requieren una configuración específica de las máquinas que lo llevarán a cabo. Este trabajo puede ser realmente laborioso, en función a un sinfín de variables. En el caso de proyectos pequeños, el tiempo de preparación puede ser incluso superior al requerido por los sistemas para terminar el proceso para usted. Por ello, cobramos un precio de establecimiento (coste de set-up) para este tipo de proyectos, siendo éste menor cuanto más tiempo se empleen los equipos. Por ello, el precio final del presupuesto se compone de 2 partes:


Precio de setup: fijo, independiente del tiempo final del renderizado.

Precio por tiempo: variable, dependiente del tamaño del proyecto (número de imágenes y complejidad de las mismas).