Servicios

La renderización es el proceso de generar imágenes a partir de un modelo. Éstas imágenes pueden ser de muy diversa procedencia y emplearse para muy distintos campos; grandes imágenes estáticas en 2D, secuencias de fotogramas para animación, efectos especiales, etc. Mi labor, simplificar esta tediosa tarea reduciendo tiempo y costes para el diseñador.

Mi campo de trabajo es el mundo de la infografía, la animación y la imagen 3D en general. En este mundo tan complejo y cambiante le ofrecemos un servicio de externalización del renderizado, de modo que sus recursos se dediquen enteramente al diseño y, de esta forma, usted pueda despreocuparse de la parte más tediosa del proceso de realización de una infografía. Gracias a modernos sistemas informáticos usted podrá, al mismo tiempo, tener la certeza de que sus trabajos se van a mantener en la más estricta confidencialidad y van a ser procesados con la más absoluta seriedad.

Para ello, cuento con servidores de última generación y altamente escalable, dedicados en exclusiva al renderizado, estos equipos se encuentran optimizados para el trabajo con las principales plataformas de diseño 3D e iluminación. Asimismo, los sistemas se encuentran en continua ampliación y renovación, por lo que cada día puedo ofrecerle mayor velocidad y versatilidad en mis servicios.

La realización de cada trabajo por mi parte comienza con su llamada, en la que tras ponerme al tanto de sus necesidades específicas para su renderizado, adaptamos los equipos a sus necesidades de modo que cuando usted me haga llegar su proyecto vía e-mail, éste pueda ser procesado cuanto antes. Como control de calidad se procesan varias imágenes al azar, las cuales le son enviadas para que de su visto bueno mientras el proceso se completa. Una vez completado dicho proceso, me encargo de hacerle llegar su proyecto renderizado en el plazo de tiempo más breve posible.

Lo más importante de cara a mis clientes es el compromiso de asegurar que su trabajo, lo realmente importante, estará en buenas manos.